Sobre mí

Soy Ymara, educadora de Disciplina Positiva para familias y para primera infancia.

Soy mamá de dos peques, Nathan y Alister, y también estoy formada como Monitora de ocio y tiempo libre.

Pausé mi carrera como psicóloga en el último curso, con el nacimiento de mi hijo mayor.

Cuando nació pensé que ojalá existiera algunos estudios que me hubieran preparado » algo » para lo que venía.

En una cuenta atrás arrebatadora, tenía que formarme en nutrición, enfermería y primeros auxilios, educación emocional, animación, Montessori, disciplina positiva y un largo etc. Abrumada por todo, me centré en el amor y con todo lo demás inicié un camino con muchísimas ganas para poder ser el mejor modelo a seguir para mis hijos, y del cual aun me queda mucho por recorrer.

Servicios

CHARLAS

Si, existen formas de mejorar la relación con tu hijo, otras formas de comunicación y disfrutar totalmente de la crianza y educación de tu/ hijo/s a través de la disciplina positiva.

Para ello te propongo unirte a una de las charlas que organizamos de forma periódica con más padres y madres. Una charla en la que podrás descubrir esa otra manera de actuar con tus hijos mucho más satisfactoria de la que has tenido hasta ahora.

ASESORÍAS

Conoces la teoría pero no encuentras todas las formas de aplicarla, quizás necesitas algo más especifico. Sea cual sea te asesoramos de forma individual y especifica a incorporar el enfoque la Disciplina positiva en el día a día de tu familia de la forma más práctica posible

OTROS

¿Te gustaría ver un taller de disciplina positiva en el colegio donde estudian tus hijos? ¿Quizás querrías hacerlo en tu empresa si la plantilla son mayor mente padres con hijos? Contáctanos para buscar soluciones personalizadas

OPINIONES

“Me parece interesantísimo para personas que, intentan cambiar su mirada hacia los niños y con ella la manera de educar, y de que crezcan en nuestro entorno, niños con autoestima y que se sienten bien e importantes para las personas que los quieren…” David. F

“La disciplina positiva me está ofreciendo nuevas herramientas para poder solucionar situaciones difíciles con mis hijos. Es tan obvio que a veces no nos damos cuenta de las necesidades básicas.”

Sara A.

“Lo más importante para mí es descubrir todo lo que los padres tenemos que aprender y cambiar para poder ayudar a nuestros hijos a formarse como personas.”

Ángel M.

 

¿estás buscando otro profesional?

 

Te recomiendo varios blogs, comunidades y especialistas, con los que puedes contar.

PSICOLOGÍA

NUTRICIÓN

DISCIPLINA POSITIVA

GINECOLOGÍA

LACTANCIA MATERNA

Y MUCHO MÁS… 

Somos auténticos y únicos 

 

Nuestra familia es una familia única y autentica, como la tuya y como la de todos.  

Tenemos días buenos, y días no tan buenos, días en los que hacemos locuras y otros en los que estamos deseando llegar al cuento de la noche y descansar.

Lo que tenemos en común con todos vosotros, es que amamos a nuestros peques, con todo nuestro corazón, e intentamos mejorar en cada paso del camino y aprender un poco más.

 

 

«Para ser niños respetuosos, primero deben ser niños respetados»

© CriandoFeliz 2021 | Todos los derechos reservados